1
Publicado por boxi el 25 may 2015, 20:00
Porque sentirse agusto con lo que uno hace es lo mejor por @Alvaro_CR8
Vía: https://twitter.com/Alvaro_CR8/status/602590085071118336
3
Publicado por cureissssi el 22 may 2015, 23:30
Aprendiendo con papá por @TeLeoDelReves
Vía: https://twitter.com/TeLeoDelReves/status/600700054203138049
5
Publicado por Carlitos el 22 may 2015, 18:00
Aprendamos castellano juntos por @NicolasCNI
Vía: https://twitter.com/NicolasCNI/status/600995867995316224
3
Publicado por fix the frozen el 20 may 2015, 23:30
Borra un 300% más así por @empercutio
Vía: https://twitter.com/empercutio/status/553192089820090370
19
Publicado por charlio green el 20 may 2015, 16:30
Pero en clase de música, seguirán con la flautita de los... por @xaviconde
Vía: https://twitter.com/xaviconde/status/600591466411520002
12
Publicado por allcarajo el 18 may 2015, 19:00
La mejor voz de doblaje por @Sith_Campeador
Vía: https://twitter.com/Sith_Campeador/status/598094327823368192
1
Publicado por cheeeeeecaballo el 17 may 2015, 15:30
Es nuestro mejor agente sin duda por @status
Vía: https://twitter.com/MiguelCaine/status/494766473131606016
9
Publicado por Jafar el 16 may 2015, 18:00
Están mejor entrenados, está claro por @Serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/599119454799327232
0
Publicado por DumboDani el 15 may 2015, 23:00
Cada día mi visión es mejor, veo los ácaros por @elmalosa
Vía: https://twitter.com/elmalosa/status/598718670823673856
4
Publicado por Carlos el 15 may 2015, 18:00
Hoy no ha sido mi día por @Litovsk_
Vía: https://twitter.com/Litovsk_/status/597750218432618497/photo/1